“Me parece acertado que no haya venido a Gualeguaychú, para evitar enfrentamientos”, dijo el Senador justicialista.
“La gente manifiesta su mal humor, y existe el tema de no mediar tintas en las cuestiones donde el Estado se tiene que hacer presente, por lo que la presencia de la Presidenta podría haber traído problemas. Podemos tener puntos de vista diferentes, pero tenemos que buscar construir un futuro mejor”.
“Esto define muy bien lo que pasa en Gualeguaychú, que es una zona muy particular, donde golpea muy fuerte el problema de Botnia y la posibilidad de una contaminación permanente del río y de la gente. El problema del campo también tuvo su epicentro acá a través de De Ángeli.”.
“Con esto no corre peligro la concreción de las obras del Hospital Centenario. Pero ojalá podamos avanzar en un mejor clima, que Cristina Fernández de Kirchner pueda llegar a Gualeguaychú, y vivir una fiesta como se lo merecen la presidenta, la ciudad y el Hospital. Es una obra de $150 millones, y será un gran mejoramiento en el nivel de la salud para Gualeguaychú y la zona, ya que el Hospital Centenario se ocupa de toda la zona sur de la provincia”, finalizó Chesini.
