“No le estamos poniendo palos en la rueda al Gobierno, están viendo fantasmas, y eso es peligroso”, afirmó el senador por el Departamento Paraná.
“El Senado hizo un pedido de informe para que el Ejecutivo haga algo en Buenos Aires por las jubiladas amas de casa provinciales, que están recibiendo intimaciones desde la ANSES. Y parece que esto molestó al Gobernador, que quiere que estemos a favor de un gobierno que les corta la jubilación a las amas de casa. Me parece una locura de parte de él”.
“Sé que la discusión entre Busti y Urribarri fue dura, porque el Gobernador está un poquito nervioso. En la asunción del equipo de Producción habló de politiquería barata, que es un tiro por elevación a quienes algunas veces tenemos una opinión diferente, pero no estamos en politiquería”.
“No le estamos poniendo palos en la rueda al Gobierno, se aprobaron 250 nuevos cargos en la policía para una fuerza de seguridad rural, cuando estamos en un marco de reclamo salarial y los empleados públicos están en la puerta con sus protestas. Están viendo fantasmas, y eso es peligroso”.
“En mi ánimo deseo que todo vaya bien, porque esto se paga con las derrotas electorales, y los que sufrimos no somos nosotros, sino los compañeros de más abajo. Por eso sería incluso imprudente no solucionarlo”, concluyó Santiago Gaitán.
