Busti le habría pedido que aguante, que no se vaya, pero éste, con la voz entrecortada le habría dicho: «¿Qué querés que haga? No me atienden, no me dan un café, estoy pintado, ni me miran».
La primer baja importante del bustismo en el gobierno de Urribarri sería la de Héctor Ducasse, oriundo de Concordia, hombre ligado estrechamente a Jorge Busti, que está al frente de la Subsecretaría de Programas Especiales.
Ducasse estaría internado en Villa Libertador General San Martín bajo una profunda crisis depresiva.
Desde ahí lo habría llamado a Jorge Busti para decirle que la situación no daba para más y que se alejaba del gobierno, ya que no solamente el ministro Ángel Giano no lo atiende, sino que la directora de Plan de Emergencia, Marta Pullman, que es una funcionaria que depende de él, no le da pelota, y que le pusieron un tal Rodríguez de Concordia para que maneje la Subsecretaría de forma paralela.
Busti le habría pedido que aguante, que no se vaya, pero Ducasse, con la voz entrecortada le habría dicho: «¿Qué querés que haga? No me atienden, no me dan un café, estoy pintado, ni me miran».
Daría la impresión, según las versiones, que más allá de la insistencia de Busti para que este permanezca en el cargo, Ducasse habría tomado la firme decisión de quedarse en Villa Libertador y no regresar a la Subsecretaría.
