“Estoy que hiervo con el tema de PAMI”, sostuvo Santiago Gaitán.

“Carlos Alonso, que es responsable de PAMI área Paraná dijo que el problema de los 28,000 afiliados que no reciben los servicios se iba a solucionar, pero este hombre a faltado con su palabra”, aseguró el Senador.

“Mi responsabilidad es ser eco de la gente, yo no soy afiliado de PAMI, pero el afiliado está teniendo problemas. Por la gente que me votó voy a dar la vida y a protestar para solucionarles sus problemas”.

“Al comienzo de la gestión le presenté un comunicado a Urribarri, basado en 2.800 firmas de beneficiarios, con nombre, apellido y DNI, que no reciben los servicios del PAMI. El Sr. Carlos Alonso, que es el responsable del área Paraná, y es bancado por los pseudo izquierdistas que tiene el kirchnerismo, dijo que lo solucionaría, en respuesta al llamado del gobernador”.

“A Alonso ni lo conozco ni me importa, lo único que me importa es que el PAMI no tiene atención en Paraná ni en Paraná Campaña. Hay 2.800 personas que no tienen servicio, y pagan una cápita dudosa, porque realmente no se sabe cómo se la utiliza, ni cuántas veces. Me han hablado dueños de sanatorios diciendo que hace 5 o 6 meses que PAMI no paga y por eso cortaron el servicio”.

“La respuesta que da Alonso a esto es que PAMI no puede dar las prestaciones porque tiene que pagar por las reparaciones del Hospital San Martín. El PAMI tiene que ocuparse de sus afiliados, y el gobierno del Hospital”.

“Alonso dice que yo falto a la verdad y que él es un dirigente honesto; pero yo no hablé de Alonso, sino del PAMI. No voy a permitir ahora que este sujeto dude de mí y me desprestigie sólo porque reclamo por los derechos de los más viejos, que parece que ahora está de moda atacarlos, como sucede también con las jubiladas amas de casa. Él es un funcionario de cuarta, no lo eligió nadie”.

“Ante mi declaración, el senador Carlos Garbelino aseguró que en Victoria la situación es la misma. Entre Ríos está dividido en dos, la costa del Paraná y la del Uruguay, y la del Paraná no anda. Hay que revisar los servicios, por más que Alonso sea amigo de Graciela Ocaña, o aunque lo haya puesto Zacarías. A él lo puede poner cualquiera, pero a los servicios hay que prestarlos”, finalizó Gaitán.

Dejar Comentario