VER.
Llamativo acto en la localidad de Seguí, departamento Paraná Campaña, que contó con la presencia del gobernador Sergio Urribarri y funcionarios importantes, el motivo era la inauguración de la Terminal de Ómnibus.
Dos cosas llamaron la atención, la primera fue la cantidad de asistentes, alrededor de 1.300 personas, que para Seguí un acto con esta cantidad de gente, es inusual.
Lo otro fue lo que ocurrió en el palco donde se encontraba una treintena de funcionarios, entre quienes estaban el intendente Cristian Treppo, quien fue el anfitrión, el Ministro Adán Bahl, el Secretario de Obras Públicas Guillermo Federik, Jorge Rodríguez de Vialidad, Julio Aldaz del IAPV, el diputado Jorge Bolzán, el senador Santiago Gaitán y Héctor Alanis de Relaciones Municipales, que estaba en una punta del palco.
En ese momento, delante de todo el mundo, Urribarri lo llamó al encargado de Ceremonial y le dijo: «Anda a buscarlo al Tito que lo quiero al lado mío», ante la sorpresa de algunos y la indignación de otros.
Y parecería que después de esta situación, todos siguieron con atención los movimientos de uno y de otro, viendo que en ningún momento se despegaron, dejando el gobernador un claro mensaje: con Héctor Alanis, en Paraná Campaña, son culo y calzón.
