“La ciudad tiene un área destinada a Parque industrial, y el señor Gustavo Guarte solicitó una parcela de ese lugar para instalar un frigorífico que le va a dar trabajo a mucha gente”, declaró César Garcilazo, intendente de Victoria.
“Como viene desde la política que están llevando adelante el gobierno nacional y provincial, a todo lo que se produce en una determinada zona hay que colocarle el valor agregado que más se pueda, y eso es lo que queremos hacer”.
“Con este frigorífico se van a generar alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo, pero hay ciertos mezquinos que se ponen a criticar y realmente no sé qué es lo que hacen ellos por darle trabajo a la gente. El diario Crítica de Santa Fe, por ejemplo, ha tomado este tema con muy poca seriedad, lo cual me parece una mezquindad”.
“La zona de parque industrial que posee Victoria es área municipal, o sea, son tierras fiscales, por lo cual la parcela de terreno para la instalación de esta planta se cede en forma de arrendamiento, que está arreglado por una ordenanza específica de nuestra localidad”.
“Mañana por la noche se trata este tema en el Concejo deliberante de la ciudad, pero el tema está en tratamiento desde hace un tiempo. Lo importante es que si esto se hace, se estaría hablando de alrededor 60 nuevos puestos de trabajo para Victoria”, concluyó el intendente Garcilazo.
