“Anoche, cuando venía por la autopista de Rosario que está siendo arreglada, su auto cayó en un bache y como ella venía sin el cinturón de seguridad, se golpeó; así que le dimos unos antiinflamatorios y unas whiscolas”, sostuvo el senador Héctor Strassera.
“Yo postulé a la señora Isabel Sarli para el homenaje a adultos mayores destacados por el departamento Concordia, y ella con su bonhomía y su simpleza cautivó a todos en Casa de Gobierno. Es una grande del cine nacional, hoy sus películas son para el horario de los dibujitos animados. Hoy se la vio como una verdadera diva, una señora y además es muy tímida”.
“Hay que seguir reconociendo a la gente. Esto fue mi proyecto, y me acompañaron los senadores Oscar Arlettaz y José Panozzo. Esta primera edición fue un impacto emocional muy grande, y también un impacto social, porque este reconocimiento hace bien para que los chicos empiecen a copiar estas formas de vida y estas conductas que han tenido estos mayores en su vida para transitar el camino del bien y del éxito”.
“El escribano Carlos Vairetti, homenajeado por el departamento Paraná, en un discurso brillante habló de su trayectoria política como una cuestión de servir y de apostolado cristiano. Emocionó a todos. Reconoció que nunca pudo llegar a la gobernación, pero eso no lo hace menos grande. No habló del momento actual del peronismo, sólo se refirió a la ocasión”, finalizó Strassera.
