“Un acto con Kirchner no va a ser un fracaso cuantitativo, va a ser un fracaso para los que se pongan al lado suyo, porque tiene un 30% de imagen negativa”, aclaró el senador Gaitán.
“Pienso que es un error un acto en estas condiciones de división del peronismo. Si hay dos actos, voy al que hace Busti, y si hay uno solo voy y me paro por ahí, pero al palco no me subo”
“Halle planteaba entre cervezas el gran dilema que se le va a plantear si se hacen dos actos en la provincia. Si Jorge Busti hace uno quiere ir a ese. Estaba desconsolado, lo compadezco porque no sabe para donde agarrar. Nos comentó que esta tarde iban a pedir a los intendentes que movilicen varios colectivos al acto”.
“No sé cual es el motivo por el que el gobernador quiere llevar uniformaditos a todos los intendentes a ver a Kirchner. Ellos consideran el peronismo como la presencia del 100% de los intendentes, nosotros consideramos a la gente”.
“Si querés hacer un acto importante, es porque tenés aparato, colectivos, a veces uno tiene la posibilidad de contar con un pequeño recurso. Se anuncia la presencia de gente de Buenos Aires, Hugo Moyano moviliza 3 o 4 mil personas, además vendría gente de Santa Fe, y en Paraná, un acto con 20.000 personas es un actazo”.
“No sé si Busti va a estar presente o no, dijo que si lo invitan va a ir. En estas circunstancias no sé como se va a parar ahí. Si hay un solo acto Busti no va a estar. Yo seguro que voy a andar cerca, pero al palco no voy a subir”, concluyó Gaitán.
