“El presidente de la Sociedad Rural de Gualeguay criticó al gobernador en un acto en el que estuvieron presentes un diputado, un senador y una intendenta, y realmente no comparto sus palabras”, dijo el intendente de Gualeguay.
“El Peronismo es un movimiento nacional, después del conflicto del campo se ha dividido un poco, pero creo que nos vamos a reencontrar; todos los peronistas deberíamos volver a brindar el apoyo al gobernador y a la presidenta”.
“El sábado en Gualeguay estuvo presente la Viceministra de Desarrollo Social, Inés Páez, en un acto de entrega de una ambulancia, de micro emprendimientos, pensiones y ayuda a dos instituciones”.
“A la misma hora, en la Sociedad Rural, hubo una exposición de productores. Estuvieron presentes allí el senador Hernán Vittulo, el diputado José Jodor y la intendenta Julia Witman de Galarza. Allí el presidente de la institución, Flavio Izaguirre, criticó al gobernador, y no comparto sus palabras”.
“Seguir en la pelea no lleva a nada, la gente también está cansada de esto, por eso hubo mucha gente que se acercó. Creo en lo que dijo la presidenta, que hay que responder con hechos, y a la tribuna hay que subirse a festejar lo que se hace, no subir y nada más”.
“En Gualeguay, la gente supo apartar el conflicto a nivel local y a nivel nacional. A nosotros nos subió la contribución de los ciudadanos, tuvimos un 8% más de ingresos de impuestos”.
“No estoy de acuerdo con que muchos de los intendentes no van a poder presentarse a la reelección. Creo que podríamos haber buscado la forma, sobre todo desde el oficialismo, de que estos compañeros puedan ser reelectos una vez más, y después si, esperar 4 años para volver a hacerlo”, concluyó Erro.
