“Esto fue una decisión que tomó el Presidente de la Convención, y que todos sus discípulos aceptaron porque le hacen caso a él”, declaró el intendente de San Benito, Ángel Vázquez.
“Yo no quería la reelección, pero hubiera estado bien que midieran con la misma vara a todos. La reelección tendría que haber sido igual tanto para los intendentes como para el gobernador”.
“En las reuniones de intendentes, yo dije que Jorge Pedro Busti nos iba a hamacar el nene en la Convención, y lo hizo. Pero los jetones y brutos, como yo, que es lo que piensa Busti, que no somos tan inteligentes como él, nos quedamos en la gatera. Busti nos puede hamacar el nene de por vida, porque tiene visión y sabe lo que va a pasar en 2011. Pero ha habido muchos visionarios en política que hoy no son nadie”.
“Lo que pasó con el Régimen Municipal en la Constituyente son internas de las peores, que les sirven a unos pocos para despotricar contra otros”.
“Lo que hicieron los convencionales fue una payasada, producto de la interna, y por eso pusieron cláusulas transitorias y cositas que no tenían nada que ver. Pero yo no estoy dolido por esto, al contrario, me da fuerza para ganarle a todos los muertos que hoy apoyan a Busti”, finalizó Vázquez.
