“El gobierno de Urribarri es un gobierno elegido por Busti, puesto por él, él dijo que esas boletas eran las que había que apoyar, y ahora, nuestro ex líder Jorge Pedro Busti le está haciendo internas a ese mismo gobierno que apoyaba, que es de lo peor”, opinó el intendente de San Benito.
“Lo que está haciendo Busti con el gobierno de Urribarri es peor que lo que le hizo a Montiel, porque la diferencia es que este es un gobierno peronista. Además el gobierno de Montiel no laburaba, pero este sí, sino que lean todo lo que se está haciendo en obras y en inversiones”.
“Ahora el ex gobernador anda resucitando a todos los cadáveres de la Lista 100 para formar filas, y se reunieron este fin de semana en Hernandarias. Eso no es peronista. Pero ellos viven gracias a las boletas sábanas, que es la creadora de todas las internas partidarias, y sin embargo no dejan de ser mediocres”.
“Nosotros vamos a formar una agrupación que se va a llamar Lealtad Peronista, y la vamos a hacer con memoria, porque hay líderes como Busti que se olvidan de todo con tal de seguir siendo dirigentes”.
“Por ejemplo, lo nuevo de Busti es Cresto, que perdió en Concordia porque fue un inútil durante 4 años de mandato. Busti no tiene memoria, porque después de todas las barbaridades que dijeron de él estos tipejos, ahora está junto a los Cresto”.
“Si Busti va a estar enfrente de Kirchner y Urribarri, varios vamos a estar al lado del gobernador. Pero antes Busti va a tener que pelear con lo que proscribió en la Convención y ganar las internas, además de que muchos funcionarios tienen que decir con quién están, si con Urribarri o con Busti”.
“Si ahora el gobernador decide remover a algunos funcionarios debe ser producto de estas internas. Luis Díaz, de Deportes, durante los 4 años que estuvo con Busti, trabajó bien, igualmente se reformó todo allí. Stur, por ejemplo, todos sabemos que es bustista”.
“Cuando el actual gobernador asumió le dijo a Busti que iba a seguir en la continuidad positiva de su gobierno, y por eso no tocó a muchos funcionarios que están desde la gestión anterior. Eso demuestra que Urribarri fue más gente que Busti”, concluyó Vázquez.
