VER.
Es conocido que el famoso operador santafesino ‘Chueco’ Mazzón, después del conflicto con el agro, habría oficiado de mediador de varios dirigentes provinciales con la Casa Rosada. Así lo había hecho en su momento en reuniones que se llevaron a cabo primero entre Kirchner – Reutemann y luego el ex presidente con Schiaretti, gobernador de Córdoba, también habría intentado un acercamiento con Busti, y cuando la convocatoria parecía un hecho, se enteró Urribarri, quien puso el grito en el cielo, y la reunión quedó trunca. Es más, hubo intensas negociaciones para que Busti compartiera el palco en el acto del 17 de octubre.
Pero Mazzón no habría sido el único, ya que se conoció en los mentideros palaciegos que el actual senador nacional y ex compañero de fórmula de Jorge Busti, Guillermo Guastavino, junto a su señora, Liliana Ríos, integrante del Consejo Provincial del PJ, habrían oficiado de mediadores con el ex gobernador para acercarlo a Kirchner.
Situación que habría generado un gran malestar dentro de las huestes del gobernador, considerando esto como un acto de traición.
