“Las internas a tan poco tiempo de empezar la gestión es un acto de irresponsabilidad”.

“No conozco que haya intenciones de hacer otro acto el 17 de octubre, pero lo ideal sería que estemos todos juntos en el mismo, junto al presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner”, declaró el intendente de Concordia, Gustavo Bordet.

“Personalmente voy a estar en el acto que realice el gobernador Urribarri junto a Néstor Kirchner. Vamos a estar acompañando ya que en mucho tiempo la convocatoria nacional se va a centralizar aquí en Entre Ríos”.

“No conozco que desde algunos sectores del PJ haya intenciones de hacer un acto paralelo, pero lo ideal sería que haya un solo acto donde estén todos los sectores, lo cual no significa perder las diferencias o las identidades de cada uno”.

“Creo que estos no son momentos fáciles de la coyuntura tanto política como económica del país, y sería bueno que por un día podamos dejar de lado las disidencias que tenemos y mostrar un peronismo unido, sobre todo en el Día de la Lealtad”.

“Igualmente, yo soy un dirigente de la ciudad de Concordia, a mi no me corresponde amonestar a nadie por querer hacer un acto paralelo. Lo que pienso es que lo esperable y deseable ese día sería que estemos todos juntos. Porque las demás cuestiones se dirimirán en internas cuando llegue el momento, como siempre pasó en el peronismo”.

“Personalmente no he tomado posición, porque pienso que sería muy irresponsable de mi parte hacerlo ahora, a tan poco tiempo de haber asumido la gestión, y con tantas cosas para hacer todavía”.

“Además buscar ahora jugar una interna política sería un acto de irresponsabilidad, porque es muy pronto. Igualmente respeto a los compañeros que ya hayan tomado posición, pero creo que, en mi caso, sería imprudente, ya que tengo funciones de gobierno que cumplir y dar respuestas a múltiples problemas de la ciudadanía”.

“Por lo pronto en mi horizonte no tengo ninguna otra expectativa más que terminar bien la gestión. Falta mucho para hablar de internas, eso se verá en 2010, o 2011”.

“En este momento, si nosotros no le ponemos el hombro al gobierno nacional, la Argentina corre el riesgo de entrar en una recesión, y el precio de esto lo paga la ciudadanía y, más que nada, las clases populares. Creo que hay que tener conciencia de esto, por eso me parece que actualmente tenemos que buscar apoyo y consenso”, finalizó Gustavo Bordet.

Dejar Comentario