“No me llegó una invitación para ir mañana a Villaguay, pero no me tendría que llegar tampoco, siempre milité en la Agrupación Evita, y me siento parte de ese espacio”, declaró Gustavo Bordet, Intendente de Concordia.
“Igualmente no voy a estar mañana porque tenemos en Concordia la inauguración de la Feria de Carpinteros. Creo que está bien que se haga un encuentro y se discutan algunos temas. No me parece mal, al contrario, creo que es algo positivo”.
“Pero yo no voy a estar porque en la ciudad estamos haciendo muchas cosas. Mañana tenemos la inauguración de esta Feria. Pero también estamos tratando de hacer una gestión prolija en muchos ámbitos”.
“Nosotros, desde que asumimos, trazamos un mantenimiento de las cuentas públicas del municipio, para que, a partir de ahí, podamos brindar los mejores servicios. El hecho de que el municipio tenga recursos propios, nos permitió pavimentar varias calles, lo cual era necesario, y mejorar los servicios públicos”.
“Vamos a tratar de terminar el año bien, sin superávit, pero con las cuentas equilibradas, ya que estamos intentando reducir al mínimo ciertas deudas que el municipio tiene hace tiempo”.
“Inclusive, por primera vez en muchos años, estamos trabajando mancomunadamente junto al gobierno provincial en cuestiones prácticas. El gobernador prácticamente viene todas las semanas a Concordia, lo cual nos permite proyectar y monitorear cosas en común, además de que también estamos abriendo gestiones en nación para proyectar obras en la ciudad, que son ambiciosas, pero muy necesarias”, finalizó el intendente de Concordia, Gustavo Bordet.
