Repercuciones sobre la reunión política en Villaguay.
“Lo de hoy en Villaguay fue una experiencia colectiva para los anales de la psicología. Por una lado se hizo una prédica antikirchnerista y antipresidencial al mismo tiempo que, públicamente, el líder de la agrupación está tratando de volver tirando los hilos y hablando con operadores para volver a caer en gracia del ex presidente.
Los presentes y los contenidos de la reunión hablan de lo pobre de ideas que está esta corriente que, evidentemente, se ha quedado en el tiempo”, expresó el intendente de Chajarí Juan Javier García al comentar la reunión bustista en Villaguay.
“Reniegan de Néstor y de la Presidenta , pero están esperando que los llamen. Es un tema para la psquiatría. No quieren subir al palco del oficialismo el 17, pero no hubo ningún problema de subir a los palcos de quienes han sido, en algunos casos, enemigos del peronismo”, reflexionó.
“Al ver semejante panorama de dirigentes yo haría lo mismo que parece que va a hacer Busti el 17: salir del país”, especuló el jefe comunal firmemente alineado en el oficialismo provincial y nacional.
“Si el vocero de mi agrupación política fuera el ex embajador en Cuba Raúl Taleb yo estaría muy preocupado, sinceramente. Y si mis escuderos fueran varios de los impresentables que estuvieron en Villaguay, francamente pensaría que estoy en el horno”, ilustró García.
“Lo único bueno que tiene toda esta situación es que por lo menos esta gente están todos juntos en un mismo corral tratando de salvarse y seguir con su buena vida. Y creo que la gente ya alcanza a distinguirlo”, expresó.
Agregó que “nosotros por nuestra parte vamos a seguir gobernando en nuestras intendencias, tratando de estar a la altura de la expectativas de la gente, de lo que desea la gente hacia el futuro y apoyando con fuerza la gestión de Sergio Urribarri y de la Presidenta , porque aún cuando puedan cometerse errores la gente sabe que no se puede avanzar mirando para atrás”.
“Me alegra que el entorno de Busti esté planteando la operación retorno para el 2011 porque sinceramente pienso que a ningún intendente con una mínima autoestima le gustaría ir a la cola de esos dirigentes que la impulsan”, finalizó.
