“Me parece descabellado que hagan un acto paralelo el 17 de octubre, todos los peronistas tendrían que estar juntos en un día que es tan caro a los justicialistas”, declaró el intendente de Hernandarias, Miguel Torres.
“Creo que es descabellado que hagan un acto paralelo el Día de la Lealtad. Realmente no entiendo por qué hacen esto, lo mejor hubiera sido que todos los peronistas estuviéramos juntos este día”
“Es ridícula la decisión de hacer otro acto. Además se excluyen solos, porque al acto donde va a estar presente Néstor Kirchner, todos los peronistas estaban invitados”.
“Igualmente no creo que sea tan grave la situación. Busti nos propuso la continuidad con Urribarri, y eso hicimos, pero a mi entender el compañero Busti cometió algunos errores después, como subirse a una camioneta junto a los ruralistas y ciertos personajes de la política entrerriana, con un cartel que decía “Urribarri ¿Dónde estás?”.
“Creo que actualmente se puede hablar de un Posbustismo, la gente sería muy necia si no lo vuelve a elegir al compañero Urribarri en 2011, con todo lo que está haciendo”.
“Igualmente creo que es muy temprano para hablar de internas todavía, va a correr más agua todavía”, finalizó Torres.
