“Igualmente, hoy en día, no se necesita ser muy gaucho para ganarle a una lista oficial”, declaró el senador Santiago Gaitán.
“Inclusive, si un grupo de compañeros presentara una lista, le estaría presagiando el triunfo, ya que vamos a pagar costos tremendos por esta división que vive el PJ, y esta caza de brujas que está haciendo el oficialismo, y cuando digo oficialismo me refiero a Urribarri, a Kirchner y a sus personeros”.
“Esto te lo dicen los compañeros constantemente, que son sancionados en sus lugares de trabajo, son perseguidos. Nosotros ya vivimos demasiados años de persecuciones que pusieron en riesgo nuestra seguridad personal. Uno creía que con la democracia nunca íbamos a volver a vivir este tipo de cosas, pero lamentablemente volvieron tiempos que yo no creía que iban a volver”.
“Pero esta es la ventaja de haber sido elegidos por el voto de la gente, y es que uno puede decir estas cosas públicamente. Los legisladores no corremos riesgo alguno porque no nos paguen un sueldo o los viáticos, es más importante decir estas cosas”, concluyó el senador Gaitán.
