“Las cosas no andan bien en el gobierno nacional ni en el provincial”, comentó el senador nacional por la UCR, Arturo Vera.
“Yo soy oposición a nivel nacional y provincial y creo que las cosas están mal. La diferencia es que ahora se nota más, ya que la nación no tiene el flujo de dinero que tenía cuando asumió Néstor Kirchner, y eso pone en evidencia una administración que no es buena”.
“Inclusive queda demostrado el estilo político que tienen estos señores, donde la Presidenta gobierna en los papeles, pero el ex Presidente tiene mucha influencia”.
“Cuando asumió Néstor Kirchner, luego de la convertibilidad, la exportación masiva de soja, cuyo precio internacional subió muy alto, y demás cuestiones que beneficiaron la economía nacional, hicieron que se disimulara un gobierno que, desde el principio, no fue bueno”.
“Ahora se les presenta un problema ya que no tiene el dinero de antes, para crear adhesiones como hacían al principio, por lo cual, está dificultoso que puedan seguir manteniendo la misma imagen”, concluyó Vera.
