“El encuentro en Villaguay el sábado pasado despertó la necesidad de muchos militantes de encontrarse con su líder, por eso mañana nos encontramos de forma masiva en el Club Olimpia, en lo que seguro será un acto”, declaró el militante de la Agrupación Evita, Mesa Paraná, Eduardo Cáceres.
“La idea que tenemos es anunciar el acto del 17 de octubre en Concordia, pero igual va a ser discutido mañana entre todos los presentes al Club”.
“El espacio que encontramos en Villaguay nos mostró la necesidad de encontrarnos con nuestro líder Jorge Busti, además de crear un espacio donde poder discutir con horizontalidad y libertad. Este también es el motivo para hacer el acto de mañana en el Club Olimpia”.
“La pelea entre Busti y Urribarri es evidente, pero en política nunca hay que decir que las cosas son irreconciliables. Lo que sucede hoy en el gobierno es difícil de analizar. Pero lo que se ve es que el peronismo siempre tuvo un plan de gobierno, y hoy es pura improvisación, que también sucede porque Urribarri lo sigue a Kirchner”.
“Por esto los compañeros que tomaron la palabra en la reunión de Villaguay, fueron muy duros al decir que querían hacer un acto sí o sí en Concordia el 17 de octubre. Pero realmente yo no sé si el compañero Busti está convencido de hacerlo. Por eso la reunión de mañana en el Club Olimpia es también una asamblea para decidirlo, ya que no se quiere llegar a una confrontación entre nosotros mismos tampoco, porque no le hace bien a nadie y menos al peronismo”.
“Hay que tener en cuenta que después del conflicto del campo, Cobos por ejemplo, ha crecido mucho en las encuestas, y eso no nos sirve a nosotros como peronistas. Y Busti está pensando en eso también. Queremos demostrar que el peronismo en Entre Ríos es fuerte”.
“Por todo eso queremos decirles a los compañeros de la Agrupación Evita que nos juntamos mañana en la Plaza de los Bomberos para ir hasta el Club Olimpia”, finalizó Eduardo Cáceres.
