“Estuvimos en Viale junto a los intendentes de Paraná Campaña y mucha gente de la militancia; No sé quién organizó esto, pero fue un error no invitar al intendente de Villa Urquiza, que es un compañero peronista”, declaró Ángel Vázquez, intendente de San Benito
“El intendente de Villa Urquiza está consustanciado con las políticas de Urribarri, y realmente fue un error de quienes hayan organizado lo de Viale el no haberlo invitado, esperamos que no vuelva a pasar, sobre todo teniendo en cuenta que nos costó mucho ganar esa ciudad para el peronismo. Además debe ser una reunión donde estén todos, sin excepción”.
“En Viale no hablamos de internas. Hablamos del acompañamiento al gobierno nacional y provincial, de las políticas a llevar adelante. Otra cosa muy distinta es hablar de internas, pero entre los intendentes no hablamos nada de ese tema. Además hay que tener en cuenta que los cuatro intendentes de las ciudades más grandes no vamos a ser reelectos, así que directamente no hablamos de eso por ahora”.
“Los únicos que hablan de internas son los de la Lista 100, que son unos muertos. El sábado escuchaba el discurso de Jodor en el Club Olimpia y me reía, lo juro, no podía creer que estuviera ahí”.
“Si uno de los intendentes que se encontraban en Viale le mandó mensaje a Gaitán diciendo que le gustaría estar en el acto del Olimpia, y el nombre empieza con “D”, debe ser Diego Lara, es el único. Pero él en las reuniones es un par más nuestro. Si está poniendo un huevo en cada canasta es cuestión de él, capaz que el gobernador tendrá que entrar a ver qué pasa, y después quizás las reuniones de intendentes se hagan más chicas”, concluyó, entre risas, el intendente Vázquez.
