“Que no sorprenda que esto sea una estrategia entre Jorge Busti y Urribarri para que no se les arme nada al lado”, aseguró Luis Márquez.

“Urribarri y Busti son muy amigos, cuando el ex gobernador lo elige a Urribarri fue una decisión muy ligada a la amistad”, dijo el convencional.

“Estos conflictos le hacen mal a la figura del gobernador Urribarri, el gobernador aún tiene 3 años por delante, aunque la situación parece no ser tan simple, todos debemos trabajar juntos y dejar de lado las pequeñeces que no le importan a la gente”.

“Está metiendo mucho la cola el gobierno nacional en la interna provincial, cuando los entrerrianos estamos preocupados con esta situación compleja, y esto puede hacer que se dividan un poco las aguas entre Busti y Urribarri”.

“Busti siempre se ha preocupado por el terruño, por eso fue tres veces gobernador y ahora presidente de la Convención”.

“El estado nacional, con el estado de angustia que tienen los entrerrianos, el acto que se hace con tantos gastos, con colectivos de Buenos Aires, no le hace bien a nadie, esto no sirve para sumar votos para el peronismo entrerriano, al contrario, estas actitudes van a hacer muy difícil ganar una elección el próximo año. Hay que ser cautelosos y gobernar”.

“Deberían estar buscando consenso en lugar de enfrentamientos por pavadas. Creo que a algunos les interesa que haya enfrentamiento. Esto es parte del folklore del justicialismo, que después no sorprenda que anden todos juntos. Que el peronismo se movilice dentro de toda la provincia sin que haya una elección de por medio demuestra la forma y el estilo de construir política”.

“Es muy simple la construcción para un dirigente de las características de Busti, y Urribarri conoce, porque siempre estuvo con Busti, y como se dice, “Entre gitanos no se van a adivinar la suerte”, finalizó Márquez.

Dejar Comentario