“Si Urribarri habló con Cristina Kirchner, estará presente el 11 de octubre y será un honor para nosotros”, expresó César Garcilazo.

“Nunca dije ni me imaginé que Urribarri no estuviera presente en la Jura de la Constitución”, agregó el intendente de Victoria.

“Estamos preparándonos, voy a estar en Concepción del Uruguay el sábado. Es un acto institucional y un hecho muy importante para los entrerrianos, para nuestros hijos y nuestros nietos, en el que los convencionales han puesto lo mejor de sí”.

“Con respecto a los actos del 17 de octubre, los peronistas no necesitamos ninguna tarjeta de invitación. Cuando algún 17 se tengan que cursar tarjetas, será señal de que el peronismo está mal. Nosotros vamos a estar en el acto de Paraná, apoyando el gesto del partido nacional de hacerlo en nuestra provincia. Más allá de que no estemos todos, para el PJ es una cuestión mayor. Los que no van no dejan de ser peronistas, pero queremos que estemos todos y que ayudemos al peronismo se siga fortaleciendo”.

“No sé si Urribarri traicionó a Busti para ser gobernador en 2011, habría que preguntarle a Bolzán que es quien lo dijo, tal vez él tenga la información”.

“Al cumplirse un año de gestión, Urribarri debería hacer un balance, pero nosotros vamos a estar acompañando. Estoy seguro de que con el criterio y la forma de gobierno de Urribarri, va a ir tratando de acopiar antecedentes y observando lo que hay que corregir”.

“Yo soy nacionalista y quiero a mi país, pero si la crisis ha afectado a la Comunidad Europea y a Estados Unidos, seguro que un coletazo vamos a tener. Pero, en otras circunstancias, seguro que a estas horas el dólar hubiera estado al doble, lo que es señal de que hay un diseño y una estrategia política, si todos acompañamos y fortalecemos, esperamos que tengamos las menores consecuencias, sin desocupación ni sobresaltos”, finalizó Garcilazo.

Dejar Comentario