“Busti fue con legisladores a Olivos, hubo algunos cuestionamientos duros con Randazzo (de parte del diputado Jourdán), y luego de una larga reunión quedó claro que no puede haber un pensamiento monolítico en el peronismo, hay que respetar la posición de las provincias”, dijo el diputado justicialista.
“Raúl Taleb fue echado sin motivo, había cumplido un rol importante como embajador, y de buenas a primeras pagó los platos rotos sin justa causa de que lo echaran así”.
“Taleb y su gente no jugarán con Kirchner en la próxima interna, aunque creo que Kirchner no puede jugar a nada, que se conforme con llegar bien al 2011. Es un proyecto que murió, no hay retorno”.
“Urribarri tiene la posibilidad concreta, y le quedan tres años para demostrar que puede. Desde mi óptica, lo de Kirchner es un proyecto agotado, y ojalá no tengamos que ponerle el hombro los peronistas para llegar en buena forma, que esto se enderece y que siga en tranquilidad, en lo económico y en lo social”.
“No podemos vivir en una burbuja, hay que acompañar este proceso de crisis que hay a nivel mundial que por más que se haya querido negar que iba a tener repercusiones en nuestro país, vamos a tener que estar todos los peronistas poniéndole el hombro a este gobierno, no hacer como los radicales que a la primera de cambio abandonan, como Alfonsín y De La Rúa”.
“Yo no atento contra la gobernabilidad de Urribarri, y no me consta que Antonio Alizegui haya hablado de una lista ni que me haya nombrado en ella”.
