“De mi parte tengo que leerlo, porque hay muchas obras que están condicionadas al financiamiento, y hoy no es momento de endeudarse, como dicen los economistas”.
“Busti lo analizó y lo ve bien. Para mi debe tener prevista una pauta salarial, porque los trabajadores no pueden estar sujetos a la recaudación, hay que darles un salario digno para que llegue a fin de mes”.
“Los economistas han fallado mucho, pero hoy asisto con mucha satisfacción a lo que dije hace muchos años atrás, que las jubilaciones tienen que estar en manos del Estado, porque uno no sabe lo que puede pasar”.
“A ley de ministerios, si la justificación es el Ministerio de Obras Públicas y el de la Producción, no habría problemas en aprobarla, de hecho, están funcionando como tales, sólo les falta el nombre. Pero a la garantía para que el Estado pueda ser garante con la coparticipación de la deuda de los productores, por el convenio entre la provincia y el Banco Nación es más complicado, porque existe un secreto bancario y no se dan a conocer los nombres de los deudores. De mi parte, no voy a votar por eso”.
