“Al presupuesto se lo quiere analizar bien, aunque hay otros que están apurados por aprobarlo; nosotros lo hemos conversado y vamos a tener reunión de bloque en unos días”.
“En el peronismo tenemos que hacer todo a la vez y no es el momento de pelear, aunque con esto no le digo que mañana no vamos a cruzar diálogos”.
“Creo que hay que bajar el nivel de conflictividad. No desmiento que sea amigo de Urribarri, uno define, mira, analiza y decide. Estoy dándome el tiempo para analizar el gobierno de Urribarri, y espero que le vaya bien, en su momento se lo he expresado”.
“Hay que destacar que no hay una sola ley que no se haya aprobado, incluso unas que eran un poco urticantes y se aprobaron igual. Lo que uno quiere de vuelta es el buen trato, y eso no va a ser fácil si salen a voltear. Tiene que haber un código de respeto y trabajo mutuo en la construcción del trabajo entre todos”.
“Jorge Busti se va de la presidencia de la Cámara por el trabajo que ha tenido. Es necesario que descanse un poco, incluso parece que está con un pequeño problema de salud. No soy autoridad para decirlo, pero merece descansar, ser presidente de la Convención y de la Cámara ha sido una tarea enorme, y desde que dejó el gobierno en diciembre no ha descansado. El próximo presidente será José Cáceres”.
