“Convocó a Jorge Busti y fuimos a acompañarlo, de mala gana, pero volvimos bien porque nos trató bien y hablamos todos; reconoció su liderazgo y le mencionó que a Urribarri lo conoció cuando era su ministro”.
“Estuve en la reunión en Olivos. Yo dije que el que subía a un palco con Kirchner se suicidaba, pero Kirchner es el presidente del partido. Convocó a Jorge Busti y fuimos a acompañarlo, de mala gana, pero volvimos bien porque el hombre nos trató bien y hablamos todos. Reconoció el liderazgo de Busti en la provincia y le mencionó que a Urribarri lo conoció cuando era su ministro”.
“Seguro que ellos miran las encuestas, y saben los puntos que tiene Busti y los que tiene Urribarri, y ellos, el matrimonio presidencial que incluso los miden juntos para darles un puntito más”.
“A la interna del PJ la veo como cualquiera, que hay dos posiciones definidas, y cada vez se aleja más la posibilidad de decir que nos estamos reproduciendo, como se dice del peronismo cuando pelea. Creo que por ninguno de los dos pasa la idea de irse del partido».
“En Duhalde hay mucha discontinuidad, cambia de rostro, y los peronista estamos buscando figuras definidas. Evidentemente por el momento no aparece como candidato, lo que disminuye el entusiasmo de los que lo queremos como candidato”.
