“Debemos replantear que nos votó la gente, y a los diputados los votaron para acompañar un proyecto político que lo lleva adelante Sergio Urribarri y a nivel nacional Cristina Kirchner; A los diputados les digo que lo piensen, y seguro cambian de opinión”.
“Si no votan ningún proyecto que se presente, creo que finalmente lo van a acompañar y en definitiva lo van a hacer, porque estamos todos en el mismo barco, pienso que si se replantean la cuestión van a coincidir en que hay que acompañar y dejar las internas para otro momento”.
“En mi caso, no voy a hacer ningún acto de desagravio cuando no he agraviado a nadie. No es mi modo de proceder agredir a nadie, menos cuando represento a la ciudad y menos a un legislador. Y en el caso de mis colegas, tampoco los he escuchado. Si lo han hecho, quedará a consideración de ellos”.
“Creo que hay que dividir las cosas. El intendente está con la gente escuchando los problemas y tratando de solucionarlos, el distinto al legislador, que tiene que legislar y construir las normas. En lo personal, quien conduce es el gobernador de la provincia Sergio Urribarri, y la mayoría de los intendentes vamos bajo esa condición”.
“Hemos ganado por el Frente Justicialista para la Victoria, y todos tienen funciones. El legislador tiene que legislar y el gobernador tiene que gobernar, el Legislativo tiene que acompañar al Ejecutivo, para eso los votó la gente”.
