“Por los nombres de la reunión en la quinta, forma parte de la interna; y quebrar el bloque sería una locura”, aseguró Santiago Gaitán.

”Si se parte el bloque sería difícil para la gobernabilidad, no tendríamos el tratamiento sobre tablas de ninguna ley porque no tendríamos las 2/3 partes, ya que un bloque votaría por SI y otro por NO”, dijo el senador por Paraná.

“Anoche en el asado hubo sólo seis senadores de nuestro bloque, porque Juan Navarro orgánicamente no es de nuestro bloque. Melchiori, apoyado por Panozzo y Ballestena, van por Strassera, pero numéricamente nosotros somos más”.

“Por los nombres de la reunión en la quinta, forma parte de la interna. Lo que nos habíamos juramentado nosotros en el bloque, aunque en política los juramentos son como las cartas de los novios, era no dividir nunca el bloque. La verdad es que existió el asado, pero numéricamente para un bloque mayoritario no da”.

“No habrá cambios en la presidencia del Bloque del Senado. Yo pertenezco al bloque de Strassera, Firpo, Garbelino, Vittulo, Taleb. Navarro dijo que abrir el bloque sería una locura, y creo que es así, porque estamos trabajando bien”.

“Mi reunión con Lauritto fue para pedirle un subsidio. Pero hablamos del tema, y de mi apoyo incondicional a Strassera. Quebrar el bloque me parece una locura. Podrán hacer otro bloque, pero nosotros somos nueve senadores, lo que a la luz de la realidad no le conviene al Ejecutivo, porque con dos bloque s justicialistas nunca tendrían para tratar las leyes urgentes que tanto piden”.

Dejar Comentario