“Teníamos una planta para traer a San Benito, pero no le podíamos dar de comer, porque con Oro Verde, Colonia Avellaneda y María Luisa juntábamos 30 toneladas, y la planta era para 72 toneladas por día; si Paraná colabora con la cantidad de basura que nos falta podríamos charlar”.
“La idea era traerla acá, lo había consensuado con los 10 concejales, fui a lugares donde hay plantas de este tipo, son plantas que uno las puede ver”.
“Me encantaba que la planta se haga en San Benito, lo habíamos charlado, miramos videos, viajaron concejales a Buenos Aires. Pero no se nos dio porque no tenemos para alimentar esa planta.. Y acá no importan las protestas de los vecinos, acá hay que hacer algo de una vez para terminar con la basura o nos vamos a atorar todos. Si mirás la protesta nunca vas a hacer nada”.
“Podría hablar con Halle, tenemos que hacer algo. Tengo un basural que le queda un año de vida y no hay más en San Benito, el terreno lo tenemos visto, estuvo el arquitecto Arias y estaba todo bien, pero después apareció la planta que tiene Halle actualmente, que a nosotros también nos viene bien porque tiraríamos nuestros residuos allá, Oro Verde, María Luisa y Colonia Avellaneda”.
“Los vecinos del Acceso Norte tendrían que juntarse con Halle, ir a ver una de las plantas que están en marcha, y dejarse de joder porque hay que terminar con el problema de la basura. Dos días no recolectan en Paraná y no se puede transitar, y la gente cada vez come más y hay más bolsas de nylon”.
