“Vamos a ver en qué termina la Reforma Política, de qué forma se la va a legislar; ojalá hagan un buen trabajo, no piensen sólo en ellos y no gobiernen sin las minorías”, dijo el intendente de San Benito.
“Ayer Cresto hijo decía que van a ganar los buenos intendentes, y ahora ganó Bordet, que es buen intendente y le ganó a Cresto padre”.
“Las fechas de las elecciones no interesan, siempre que tengas buenos gobiernos en los distintos pueblos y puedas representar y volver a repetir porque tenés una buena imagen. Es mejor, porque se van a dar cuenta de qué intendente trabaja para su gobernador y cual es un paquete. Eso le pasó a Santiago Gaitán cuando lo mandaron de cabeza a que gane la elección porque creían que perdía Santiago y la ganamos igual, contra Alanís. ¿Cuántos lo votaron en Crespo, en Viale y San Benito a Gaitán? No quiero decir que mis compañeros lo traicionaron a Alanís, sino que es salir a la calle y trabajar”.
“Con Alanís siempre estuve bien, no me he sentado nunca en la mesa grande con él, solo hemos compartido actos. No sé cómo es la relación con Urribarri porque no tengo una amistad con él”.
“Si del Seguro desplazan a Miret de la presidencia, y es por el trabajo, deberíamos ser varios los que tendríamos que reemplazar a tal o cual, porque somos muchos los que trabajamos por Urribarri y que anduvimos para que Urribarri gane. Y ojalá que los buenos funcionarios de la gestión de Busti sigan con la continuidad y no tengan que cambiarlos, como Dorita Jávega, Miguel Barboza o Héctor Ducasse”.
“No tengo conocimiento de que Ducasse haya manejado planes del gobierno y los haya entregado en nombre de Busti. Y me han llegado muchos planes, de $1200 para micro emprendimientos, para que la gente pueda salir adelante.”
“Hoy termina de cerrar el pago de $320.000 de un juicio de 1997, que hay que pagarlo al contado porque nos embargan todo. El dinero no sé de donde lo vamos a sacar, es difícil ser intendente. Es fácil ser diputado, o senador, o vice gobernador. No es que Lauritto sea mal vice gobernador, sino que las decisiones picantes las toma el gobernador”.
“La discusión dentro del peronismo será en la distribución de diputados. Ojalá en la Reforma Política se haga algo bueno, la tienen que hacer los legisladores actuales, tienen mayoría absoluta y según ellos no hay interna”.
