Se desató otro escándalo interno en el IAPV.
Según trascendió, una comisión interna del IAPV encabezada por Gustavo Osuna se habría entrevistado con senadores del PJ y les habría advertido «Esto no va más», por la mala administración de Julio César Aldáz, que luego generó una interpelación al mismo.
Hace unos días una comisión interna del IAPV encabezada por el vocal Osuna, actual presidente del PJ Paraná, habría mantenido una reunión con un grupo de senadores del PJ, advirtiéndoles de la mala gestión que se estaba realizando en la institución y responsabilizando de esto al presidente Julio César Aldáz, cerrando con un lapidario «Esto no va más».
Denuncia que habría provocado una interpelación al presidente del organismo.
Según trascendió, enterado de esta convocatoria, Aldáz se nutrió de documentación y se entrevistó con los senadores, y en esta reunión les habría dicho que estaba muy preocupado, porque en el organismo le tiraban todo para atrás y querían generar el caos para quedarse no solamente con la conducción, sino con todo el manejo del IAPV.
Y ante la sorpresa de algunos senadores, aunque no tanto de otros, habría responsabilizado de esto a Gustavo Osuna y al diputado José Cáceres, quien en la gestión anterior había ocupado ese cargo.
