“Si hacemos las cosas bien, no sólo vamos a sacar los dos de la minoría, sino que estamos en condiciones de sacar los tres de la mayoría, porque el peronismo con su interna Busti-Urribarri va a tener muchos problemas en la provincia”.
“Se inicia un camino al 2011, que comienza con una escala en 2009, para ver si podemos controlar un poco más al matrimonio presidencial. El radicalismo compite por cinco legisladores, el que gana lleva tres y dos la minoría. Dentro de los dos de la oposición, a veces el radicalismo sacaba dos, y últimamente sólo uno. Se les termina el mandato a Martínez Garbino y Varisco, y el radicalismo puede sacar los dos que ha sacado históricamente”.
“Vamos a tener partido, el domingo va a haber conducción política, va a haber un partido enfrente y en unos meses vamos a empezar a perfilar una oferta política, pero primero tiene que haber partido”.
“Por una persona que se crea candidato, que se crea el dueño de los votos, que alguien va a sacar adelante un partido tan grande, así nos fue. Acá de lo que se trata es de ser responsable de un partido que fue once veces gobierno en la provincia y en el país, que produjo transformaciones profundas e importantes, y que ha tenido algún extravío en algún dirigente”.
“Hay que apostar a una idea política que se llama partido, salir a hablar con la gente, a pedir disculpas, tener la humildad de saber que somos nada más que herederos de un partido y servidores públicos. Si hacemos esto, no sólo vamos a sacar los dos de la minoría, sino que estamos en condiciones de sacar los tres de la mayoría, porque el peronismo con su interna Busti-Urribarri va a tener muchos problemas en la provincia”.
