“La gran mayoría de los intendentes estamos de acuerdo en querer una lista única que sintetice las expresiones del peronismo y asegure una victoria en la provincia de Entre Ríos, porque nos va a garantizar la gobernabilidad en los dos años que nos quedan”.
“La dificultad está en que el peronismo tiene características movimientistas, busca sus espacios y somos muy vehementes en las discusiones, confiamos en que se puedan acercar las posiciones para presentar una sola propuesta en Entre Ríos”.
“No debería haber conflictos entre intendentes y legisladores, y no es el caso de Concordia donde hay buena relación con los legisladores departamentales y trabajamos en conjunto. Pero cuando llega un tiempo electoral para estas legislativas, tiene que primar el interés general y lo que nos interesa a quienes estamos en funciones es garantizar la gobernabilidad para los años que nos quedan”.
