“Por los adicionales, IOSPER es una entidad que tuvo un atraso de dos meses, y en el último pago cubrió todo lo que debía, sólo falta septiembre”, aseguró el Crio Carlos Schmunk.

“Recibimos el dinero en una cuenta corriente e inmediatamente pagamos el servicio”, dijo el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos.

“Cuando recibimos los pagos abonamos inmediatamente, no queda nada, y no tiene sentido tener la plata en una cuenta corriente, no genera intereses ni nada, que es lo que se puede pensar en estas situaciones. A quienes tengan inconvenientes los invito a que vayan a mi despacho y les vamos a explicar y mostrar todo lo que se hace en policía adicional”.

“El pasado fin de semana tuvimos carrera de TC, todo el personal que estuvo fue adicional, y hoy liquidamos ese servicio”.

“Por los nuevos móviles, la licitación ya ha sido hecha, y no tengo conocimiento exacto pues no he participado, pero creo que llegarán muy pronto”.

“Es un aporte importante, como los anteriores en estos últimos 4 o 5 años, es una cantidad histórica, son 100 vehículos. Además de la incorporación de personal, que va a mejorar la seguridad en el territorio de la provincia, por lo que estamos ansiosos ya que es un tema que preocupa y podremos solucionar el problema en los barrios”.

“Pero esto nunca será suficiente, Paraná ha crecido mucho, y es necesaria más gente, pero este año ha habido muchas incorporaciones y ya están trabajando. Además se van a crear dos dependencias nuevas, la Brigada de Bomberos Forestales y la Dirección de Delitos Rurales, que vienen a paliar deficiencias en esos temas”.

“Esta es una de las mejores gestiones, tenemos falencias, pero somos una policía que damos respuestas permanentes, damos la cara, poniéndonos a disposición de los vecinos y entre todos tratando de lograr la seguridad que nos merecemos”.

Dejar Comentario