“Cuando llega la hora de la verdad Busti le dice que arregle y ya está”, dijo el diputado del PJ.
“Schiavoni, durante 20 años viene aguantando agravios, atropellos, presenta notas, grabaciones, los reportajes de Allende, y llega el Dr. Busti y le dice: “Venga para acá, junte los tacos y arregle con Allende” y se va. Todas las peleas, el circo con Viano, García con Engelmann, después terminan todos juntos, esto ha sido así”.
“Hasta ahora hemos demostrado que los únicos que nos animamos a pelear hemos sido nosotros. Como Lauritto, otra pelea que han alimentado ustedes los periodistas, a la hora de la verdad todos arreglan. Garcilazo y Almada, están peleados, pero a la hora de los bifes están juntos, como en los últimos años, los une Jorge Busti”.
“Cachito Schiavoni habla muy lindo, pero a mí no me puede contrarrestar, el vienen peleando y peleando y siempre arregló, así que en 2011 ni dude que va a volver a arreglar. El año que viene son tres cargos, no creo que pase gran cosa”.
“Taleb tiene una pelea histórica con Darrichón, pero a la hora de los bifes habla Busti y los hace arreglar. Eso le ha pasado a Schiavonni durante años, él mismo me lo ha dicho”.
“Estuvo con Busti en el 95, después fue su ministro, después su candidato a vice gobernador, o sea, diferencias abismales con Allende, pero venía la orden de arriba que había que arreglar y esto se arregló en Nogoyá. Allende y Schiavoni juntos nos ganaron por dos mil y pico de votos, no son los toros del corso, nosotros podemos pelear también”.
