“Fue una reunión interesante con el Vice Gobernador, que siempre nos da una opinión más serena, porque dentro del bloque se está viviendo una interna pero sin posibilidad de ruptura, esto quedó claro,” afirmó el senador provincial del PJ.
“A mí sinceramente no me molesta esta situación, si total la gente en Paraná Campaña me conoce, y por entregar un subsidio más o una beca, no voy a ganar o perder un voto. Pero hay senadores en los departamentos más chicos, donde estas cuestiones se tornan superlativas y se genera un enojo bastante generalizado.”
“Ese es el caso de Hernan Vittulo quien el otro día sufrió un desplante. Había realizado un trámite importante para un club de Gualeguay y estaba en el acto de entrega, y le dieron a Pancho Gastaldi para que entregue el cheque, no sé en calidad de qué, porque Vittulo es el hombre que tiene votos en el departamento.”
“Él quería, como queremos todos cuando hacemos un trámite, decirle al presidente del club de la junta vecinal «acá tenés el cheque». Pero esto no está pasando ahora.”
“Vittulo era a quien se le notaba más el enojo, pero no era el único. No era menor la queja de Ballestena, la de Panozzo y la mía también. El senador Ballestena se quejaba de la no participación en la entrega de cosas para su departamento.”
“Todos estaban molestos, pero también se tocó el tema de la presencia de los senadores en el departamento con algunas soluciones que se canalizan. No sería nada que el Poder Ejecutivo hiciera estas entregas, sino que funcionarios de segunda o tercera línea van a los departamentos y ni siquiera tienen la cortesía de avisarnos.”
