“Nunca he hecho declaraciones en contra del gobierno provincial; estoy pensando en construir un proyecto a futuro, con compañeros de toda la provincia que nos han acompañado y la idea es mantener el grupo político y acrecentarlo, pero no una maniobra política en contra del gobierno”.
“Vengo a Paraná cada 15 días, la semana pasada formamos el MUPE en Paraná. Cuando vengo paso a visitar y charlo de política con Vittulo, Berthet, Adami, y muchos con los que tengo una buena relación, pero de ahí a usar sus oficinas para operaciones políticas, es una mentira que corre por cuenta de quien lo dice”.
“Con Vittulo tengo una relación de amistad y política, porque coincidimos en un montón de cosas, y con su hijo tengo una relación comercial, estamos desarrollando emprendimientos en Gualeguay. Y vine bastante seguido mientras duró la Convención, pero nuestra oficina era en la Bolsa de Cereales, donde trabajaba la Comisión de Asuntos Municipales, ahí hemos plasmado un capítulo entero de la Constitución”.
“No hablé con Hernán Vittulo, pero le voy a preguntar si tiene algún tipo de problema, y si tengo que ir a aclarar para salvaguardar los intereses del senador, que es obvio que los tiene de que a su departamento le vaya bien, que haya hombres de Gualeguay en el gobierno es importante para hacer crecer su departamento, pero no creo que por ahí pase la historia”.
“Lo que he hablado con senadores, es que hay un grupo que está en el proyecto de Jorge Busti, o tienen afinidad con él, lo que hace que se cierren muchas puertas, y por un lado piensan que si al gobierno le va mal quedan pegados con esta gestión, y si le va mal los matan, así que no encuentran salida. O cogobiernan todos, o se convierten en oposición y si este gobierno se va a pique se salvan. Esa es la mentalidad de algunos senadores, que ven que se toman las decisiones por parte del Poder Ejecutivo y no se les consulta, pero es un tema que tienen que manejar ellos, son un Poder dentro del gobierno y tienen las herramientas para hacerlo valer”.
