Más allá de la negativa del radicalismo hacia la figura de Cobos, dirigentes entrerrianos han mantenido reuniones secretas.
En los últimos días el vice presidente de la Nación, Julio Cobos, que quedó muy bien parado luego de su posición tomada con respecto al conflicto del campo, elevando su imagen positiva a números insospechados, ha mantenido reuniones con referentes de distintas provincias, como Luis Juez de Córdoba y Ricardo Troncoso de Entre Ríos, con vistas a 2009 y 2011.
Lo llamativo es que la gran mayoría de la dirigencia radical en Entre Ríos es crítica de la figura del vice presidente, es más, muchos lo consideran como un traidor al partido, principalmente aquellos que comulgan internamente con Troncoso.
Este en los primeros días de esta semana se reunió en forma privada con Cobos para delinear estrategias futuras y lo que queda en duda es si fue por cuenta suya o representando a un sector de la UCR.
Troncoso, hoy es candidato a vice presidente por la lista de la UCR que encabezan Carlos Cecco y su hijo Román como candidato a presidir el Comité del radicalismo de Maciá.
