Interna en la UCR.
La UCR define su futuro, la clave es Paraná con la lucha entre Rogel y Varisco, aunque éste no encabece la otra lista.
Más allá de haber llegado a un acuerdo mentiroso entre los sectores Vera, Rogel y Troncoso con el de Varisco y Cusinato, que confluyó en una lista del Comité Provincial conjunta para enfrentar a la de Kisser, que contaría con el apoyo de parte del montielismo aunque el viejo caudillo no integre la lista. Sin lugar a dudas este hecho le quita muchas posibilidades de triunfo.
Pero este acuerdo provincial es mentiroso ya que en la ciudad de Paraná el sector de Varisco está acompañando abiertamente a la lista que encabeza el dirigente de la seccional cuarta Marcelo Viola.
La explicación es muy clara, acá la disputa no es solamente por los cargos partidarios, sino por la proyección para el 2009 en las elecciones legislativas, y de ahí al 2011.
Varisco, que termina su mandato como diputado nacional el año que viene, no se puede dar el lujo de que Rogel triunfe y menos que lo haga cómodamente, porque se le allanaría el camino dentro del futuro armado del centenario partido.
Dejando en claro que todas las expectativas van a estar puestas en lo que ocurra el próximo domingo en la ciudad de Paraná, donde más que elección partidaria va a haber una verdadera lucha.
