El Ejecutivo no quiere dar el brazo a torcer, ¿o acordaron?.
En lugar de presentarse, mandaría una notita informando sobre los quehaceres y actividades desarrolladas en Sidecreer.
Desde la Cámara de Diputados se hizo un pedido de informe sobre la actuación de las autoridades de la tarjeta Sidecreer, para lo que se citó a Juan José Canosa para una interpelación esta tarde a las 19.
La interpelación está relacionada con la capitalización que ha tenido Sidecreer entre 2006 y 2007, los balances de la empresa, y las nuevas actividades que se desarrollan al haberse convertido en responsable de los planes sociales en Entre Ríos, la operatoria de las tarjetas sociales, su emisión y condiciones de contratación.
Allegados de primera línea del Ejecutivo, dejaron trascender que desde allí no se va a permitir que sus funcionarios sean cuestionados o manoseados por los diputados, ya que esto sería tomado como una afrenta al gobernador.
En caso de encontrarse irregularidades en Sidecreer, dejaría entrever que Urribarri no tiene la suficiente autoridad para remover a esa persona de su cargo.
Por otro lado, Canosa es un hombre de confianza del gobernador, a quien él quisiera mantener a su lado, y en caso de que los diputados hallen las irregularidades, esto dejaría entrever que desde el Legislativo quieren sacar del plano a la gente de confianza de Urribarri.
Queda en duda si esta ausencia de Canosa no sería parte del acuerdo entre el ex gobernador Jorge Busti y Urribarri, y si es así, varios quedarían colgados de la brocha.
Aunque allegados del ex gobernador sostienen con firmeza que entre el ex y el actual no hay retorno, más allá de algunos acuerdos temporarios.
Los que quedaron colgados de la brocha se sienten entregados y abandonados.
Hablando de abandono, un filósofo decía, huyo de lo que me sigue y sigo a lo que me huye.
