“Gente que moviliza en contra del gobierno provincial son mejor tratados que nosotros, y eso me preocupa, porque somos los malos de la película, pero después tenemos que aprobar leyes; O somos oficialistas o somos oposición, pero las cosas hay que decirlas tal cual son”.
“¿Cómo vamos a encarar el 2009?, ¿Quiénes se van a poner la camiseta para encarar una elección? Es normal que Urribarri y Busti hablen, incluso parte de los acuerdos deberían ser saber cómo es el tema de Sidecreer, o el presupuesto. Pero a mí no me van a dar órdenes, y si no, hay remedios políticos para llevar adelante. Llegado el momento se lo digo, y soy duro pero realista”.
“Somos hombres políticos, responsables, pero todos los días recibimos cachetazos, todos los compañeros están preocupados por el destrato del que somos objeto. Salvo aprobar leyes no hemos hecho nada malo. Uno necesita que se lo trate con respeto”.
“Es difícil cuando uno es del interior de la provincia y tiene que llevar soluciones a su departamento. Son cuestiones de gobierno, por ejemplo, un club de Colón me pidió contacto con la Agencia Entre Ríos Deportes, y como me han hecho sentir opositor, no sé si estoy en condiciones de llamar”.
