Presencia permanente del municipio.
Son habituales las recorridas que realizan el intendente Gustavo Bordet y sus funcionarios para tomar contacto con los reclamos de los vecinos, marcando un perfil de gestión con una presencia permanente del municipio en los barrios.
Hoy Bordet comenzó su jornada de trabajo en el Centro de Salud del barrio Nebel, junto al secretario de Salud, Mario Imaz, y su equipo, integrado por los doctores Susana Calvo y Miguel Ragone.
Bordet saludó a las madres que llevan a sus pequeños para controles médicos y, junto al personal del Centro de Salud, proyectó ampliaciones y mejoras para la atención de miles de vecinos de la zona este de ciudad.
Más tarde, el jefe comunal recorrió el barrio San Francisco Este, allí el municipio realizaba un importante operativo de limpieza, enripiado de calles y desmalezamiento, que comenzó en la intersección de calles Lieberman y Yuquerí para continuar en otros barrios lindantes.
En el barrio San Francisco
Luego se sumaron al recorrido funcionarios de distintas áreas que acompañaron al intendente por las calles del barrio San Francisco Oeste, junto a la presidenta de la Comisión Vecinal, Susana López. De esta caminata surgió la planificación de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos: cloacas, ampliación de viviendas, alumbrado público e iluminación, mejoras de accesos, limpieza, agua y recolección de residuos en nuevas frecuencias.
La recorrida incluyó otros sectores, como el 100 Viviendas y los asentamientos contiguos. En cada lugar el intendente fue recibido con entusiasmo por parte de los vecinos, que le agradecieron “por la vista y por acordarse de los problemas de los barrios”, expresaron.
