“Voy a ver si existe argumentación fehaciente de que se gastaron 181 mil mangos en un festejo; podría comprenderse que se gaste en una placa recordatoria”, dijo el senador.
“Pero gastar esa cifra es una locura ahora y siempre. Es por ese motivo que no fue ningún funcionario, ni el ministro Bahl, ni el vicegobernador”.
“Nosotros para la Fiesta del Día del Camino, generalmente pedimos un subsidio gobierno de 15 mil pesos, le cobramos la tarjeta al afiliado, emitimos cheques para pagar después y eso que es una cifra mucha menor”.
“Con el tema de Sidecreer no pedimos informes. Sé que hay muchos diputados enojados por el desplante de Canosa que relativizó la importancia de diputados. Es similar a lo que plantea la Corte Suprema de Justicia de la Provincia con respecto al fuero legisladores que votaron por un juez”.
“Creo que se puede interpelar a cualquier funcionario, pero parece que se excedieron con algún concepto agraviante. El abogado de Canosa dice que va a iniciarles querella a algunos diputados. Siempre los términos legales asustan”.
