Vázquez lo acusó de hacer caja a través de licitaciones, y Righelato le dijo que deje de hacer papelones en la sociedad.
Ángel Vázquez: “Que Hugo no mienta más. Nosotros te pusimos como funcionario, le debo a mi pueblo las cloacas, hace cuatro años que nos estás mintiendo. Creí que eras una persona honesta”.
Hugo Righelato: “Grite lo que quiera como está acostumbrado a hacer. No vale la pena ese nivel de agresión, no haga papelones delante de la sociedad”.
Vázquez: “Así son los funcionarios, les duele cuando un intendente les toca el culo, para que se levanten y dejen de estar al pedo llevándose la plata de la provincia si una obra no sale”.
“Los 2.000 metros de caños que tiene San Benito son obsoletos, hace 20 años que están tirados, incluí a San Benito en el presupuesto provincial, no me vengas con el fondo fiduciario, no le digas a la gente que el municipio no quiere hacer la obra”.
“Vos como funcionario dijiste que ibas a mandar al ingeniero hace 4 meses, ni siquiera tengo el proyecto de la segunda etapa que es la que está en el fondo fiduciario”.
“Me debo a los votos de mi ciudad, vení y recorré Avenida Friuli y vas a pisar mierda en la calle. Mientras en San Benito haya mierda yo te voy a patear el tablero todos los días a vos y a los funcionarios de la provincia que sea”.
Righelato: “Ud. está acostumbrado a actuar de esta manera, con presiones y livianamente y esperando a que le hagan todo. Nosotros lo vamos hacer, en la medida que podamos hacerlo”.
Vázquez: “Vergüenza te tiene que dar, no hay una obra de saneamiento en San Benito y estamos a 5 kilómetros de la capital de la provincia, dejate de joder”.
“Voy a buscar los medios que sean, para eso me eligieron, sea Hugo Righelato o sea Urribarri voy a golpear las puertas que sea para que San Benito tenga esta obra que hace 20 años se merece y ustedes desde sus puestos de funcionarios no la hacen”.
Righelato: “Ud. está en campaña, se nota en la manera en que habla, y la campaña en esta instancia no sirve, lo que hay que hacer es trabajar; cambio su opinión sin saber la realidad y en sólo cuatro meses”.
Vázquez: “Para mí no es campaña porque yo tengo votos, no necesito campaña. ¿Sabés cómo hago campaña? En el momento de las elecciones. Ni hago campaña ni hago caja como intendente porque tengo el municipio fundido, no manejo 100 o 200 licitaciones para hacer caja”
“De funcionarios inútiles como vos estoy cansado, y en este programa, deben estar las grabaciones de cuando yo dije que Hugo Righelato estaba trabajando y era uno de los mejores funcionarios”.
“No mientas más, traeme la obra de las cloacas. Puede ser que después de este golpe de puerta deje de correr mierda por las calles de San Benito, porque cuando los aprietan es cuando empiezan a hacer las cosas”.
“Les dan obras a los lugares que tienen termas, que tienen industrias , y se olvidan de nosotros, como se olvidaron del saneamiento del arroyo Las Tunas, que la gente de San Benito está podrida de respirar el olor a podrido. Una obra que es parte de tu repartición, y muchas veces he dicho delante de los gobernadores “este funcionario no sirve”, y lo voy a hacer, porque yo no vivo de la política, y cuando me vaya en 2011, me voy tranquilo”.
Righelato: “Hablo sin faltar respeto, con la verdad de todo lo que ejecutamos a diario, vengo de Colón donde se está haciendo la laguna de tratamiento, y así trabajamos para toda la provincia. También en San Benito y en Colonia Avellaneda estamos trabajando”.
Vázquez: “A mí me votaron para que sea intendente, para que San Benito tenga cloacas, gas, más viviendas, seguridad, y al funcionario que no lo haga voy a seguir peleándolo”
