Arde Diamante.
Según se comenta, estaría desviando todo lo que le corresponde al departamento Diamante a través de un conocido contador, muy mediático, que también presta funciones en el Senado provincial.
Esta situación provocaría que estalle el departamento Diamante, según allegados muy cercanos al sector que conduce el intendente de Ramírez, Daniel Kramer y su padre Edelmiro Kramer, que fue candidato suplente a senador por ese departamento, se llevaría puesto una vez que se haga público, a Raúl Taleb.
Es conocido que las relaciones entre Taleb y los Kramer están completamente rotas, principalmente entre el senador y el padre del intendente, Edelmiro Kramer que lo acompañara en la última elección como candidato suplente.
Según aducen allegados, las posiciones serían irreconciliables, ya que los dirigentes de Ramírez se sentirían traicionados por Taleb, porque consideran que gracias al apoyo de ellos y de Ramírez es que logró conseguir la senaduría, y sin estos no hubiera llegado.
Y una vez que asumió, no solamente no cumplió con los compromisos contraídos en la campaña, prometiendo el oro y el moro a todo el mundo, sino que también jamás se hizo presente por la zona, no dio la cara y se borró.
Y además, estaría desviando todo lo que le corresponde al departamento Diamante a través de un conocido contador, muy mediático, que también presta funciones en el Senado provincial.
Según estos mentideros, se habrían juntado elementos e información que comprometerían seriamente a Taleb, que siendo consciente de esta situación, está guardando un llamativo silencio.
En definitiva, como un filósofo decía, ambos se dañan a sí mismos, el que promete demasiado y el que espera demasiado.
