4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

El jueves por la noche un molesto Alanís con Bahl, el viernes le tocó el turno a García; dos candidatos firmes a reemplazarlo.

24 noviembre, 200826
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

La interna del PJ obliga a Urribarri a volver con los tapones de punta.

Mientras Alanís habría apagado sus celulares en los últimos días, García se convertía en francotirador.

El jueves por la noche el ex vicegobernador de la provincia Héctor Alanís, actual subsecretario de Asuntos Municipales, se reunió con el ministro Adán Bahl, algo que no trascendió públicamente; pero lo llamativo es que al otro día por la mañana, el que se reunió con el ministro fue el intendente Juan Javier García de Chajarí.

Según trascendió, la reunión se realizó ante un molesto Alanís que en los últimos días, mientras Urribarri estaba de viaje había cortado sus celulares y no hablaba con nadie porque estaba en desacuerdo con actitudes de funcionarios de primera línea, operadores y del mismo Urribarri sobre los últimos acontecimientos internos.

Es un secreto a voces que Alanís es uno que junto al intendente García tendría mayor chance de reemplazar a Bahl en la cartera política que ocupa. Un García que en los últimos días se habría convertido en francotirador hacia las huestes bustistas, recibiendo una verdadera balacera en respuesta.

Un Bahl que ha generado muchas dudas, y que para amplios sectores del urribarrismo en esta instancia ha asumido una posición muy tibia.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp