Reunión de Gabinete, Urribarri con los tapones de punta: “Yo me hago cargo del tema”.
Ante la advertencia de Busti, que legisladores, funcionarios y dirigentes que integran su grupo político eran perseguidos y discriminados por el gobierno de Urribarri.
Recalcó que cada uno de los funcionarios sabía lo que hacía y cómo estaba trabajando, y que ellos no perseguían a nadie.
En la reunión de gabinete de hoy por la mañana, enterado Urribarri de los últimos acontecimientos políticos internos, principalmente de lo ocurrido en Villaguay durante su ausencia.
Recordemos que el día 15 de noviembre se festejó el día de la militancia peronista organizado por la Corriente Evita, y allí Jorge Busti no solamente habría lanzado su candidatura a gobernador para 2011, sino que también lanzó un fuerte aviso hacia el gobierno provincial.
Allí advirtió que varios de los funcionarios y dirigentes que integran su grupo político eran perseguidos y discriminados.
Urribarri, haciéndose eco de esto, contestó que no se martiricen, que en su gobierno no se perseguía a nadie, y que cada uno de los funcionarios sabía lo que hacía y cómo estaba trabajando, y que nadie responda a este ataque porque él se hacía cargo del tema.
