Casi se vuelve en colectivo.
Según comentan, Jourdán y Busti tuvieron que mascar el freno, aunque hubo una advertencia: «Callate, o te volvés a pata».
El viernes de la samana pasada, con motivo de realizarse una charla en San José, departamento Colón, sobre el Régimen de Economía y Trabajo, viajó a esa localidad el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti, quién además presidiera la Convención Constituyente, junto a Luis «Chuni» Márquez, quien fuera presidente de esa Comisión en la Convención.
Según cuentan, Busti llegó acompañado de su amigo inseparable José Luis “el gordo” Puchulu y de Márquez en su auto particular a San José.
Después de la charla ante una importante cantidad de oyentes que sorprendió a los organizadores, se realizó una reunión mucho más amplia, en la que el ex convencional «Chuni» Márquez, en medio de todos los presentes se acordó del primer debate radial que mantuvo con el diputado Jourdán en la campaña para gobernador en 2007, refrescándole a Jourdán que en ese debate él hablaba maravillas de su amigo Urribarri, diciendo que iba a ser lo mejor para la provincia, tratándolos de traidores a los que lo enfrentaban, y expresándole: «Te acordás Gorila lo que me decías al aire, y ahora te la pasas criticándolo, que no atiende a nadie, que se olvidó de los amigos, y que ataca a los compañeros», haciéndole extensiva esta crítica a Jorge Busti, dejándolo mascando el freno.
José Luis «el gordo» Puchulu, que había arribado junto a ellos, le puso una mano en el hombro a Márquez y le susurró en el oído, «Chuni, callate la boca, o te volvés a pata».
