A Schiavoni no le cabe un alfiler.
Según trascendió, se temería que se organice entre sectores del PJ opositor y ruralistas un comité de bienvenida, y que tanto Urribarri como el ministro de la Nación sean blanco de escraches.
Todavía no se ha informado oficialmente, pero el lunes estaría presente en la provincia el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, para la inauguración de un nuevo acceso a la ciudad de Nogoyá.
Esto traería más preocupación aparejada a la ya existente en el seno del gobierno ante la amenaza de un nuevo escrache.
Es más, hoy apareció una solicitada en los medios gráficos, por parte de los intendentes repudiando lo ocurrido en Concepción del Uruguay, y que esto se haya convertido en una constante cada vez que el gobierno provincial o nacional realiza alguna obra aquí en Entre Ríos en cualquiera de sus departamentos.
Desde espacios peronistas de Nogoyá, sostienen que en esa zona la interna es muy dura, y no descartan que sectores enfrentados con el gobierno estén preparándole una bienvenida tanto a De Vido como a Urribarri.
Después de esta inauguración, Urribarri junto a De Vido tomarían un avión a Buenos Aires y desde allí el gobernador partiría esa misma noche en su viaje ya anunciado a Río de Janeiro.
