Los Concejales abajo firmantes, todos integrantes de la agrupación “Gobernador Enrique Tomás Cresto” que conduce Juan Carlos Cresto, repudiamos las declaraciones vertidas por una persona que carece de autoridad política, ética, moral, y vacío totalmente de trayectoria dentro del peronismo.
No conocemos su historia, ni presente en el peronismo, pero sí conocemos cabalmente la historia de quienes nos conducen; con orgullo militante podemos contarle la historia de la familia Cresto a Giampaolo y todos lo que piensen en forma similar.
Don Enrique Tomás Cresto, ex gobernador de esta provincia, estuvo en la gestación en el año 1945 del Movimiento Nacional Justicialista, junto a Juan Domingo Perón y Eva Perón, soporto la Cárcel en todos los golpes de estado, sufrió la persecución, estuvo en el operativo retorno de nuestro líder, fue el único reconocido en Entre Ríos como héroe de la Resistencia Peronista por el Consejo Nacional Justicialista, hoy el Honorable Senado de la Nación Argentina instituyó y entrega todos los años el premio a los líderes de Sudamérica “premio ex gobernador Enrique Tomás Cresto”, fue Gobernador de la Provincia de Entre Ríos y presidente de la liga de Gobernadores Justicialistas, sufrió el golpe de estado del 24 de marzo de 1976 soportando más de cinco años de cárcel, antes de ingresar a su primer cargo electivo, era un empresario, industrial y comerciante exitoso en la actividad privada.
Juan Carlos Cresto, fue diputado Provincial, Senador Provincial, e intendente de Concordia en dos oportunidades, Convencional Constituyente y Presidente de la Comisión de Municipalismo de la Honorable Convención Constituyente, actualmente es integrente del Concejo Depapartamental Justicialista, es autoriadad partidaria desde el año 83 a la fecha, también antes de ingresar a su primer cargo electivo era y es un empresario reconocido en la ciudad de Concordia.
Se da cuenta Giampaolo, usted no puede pronunciar ni la “P” de peronismo frente al “CLAN” Cresto, como Ud dice.
Además le dejamos en claro que nunca Juan Carlos Cresto, nos ejercieron ninguna clase de presión para hacer alguna oposición, por oposición misma, al contrario su premisa siempre fue no poner palos en la rueda y acompañar, obvio que siempre vamos a defender con convicción cuando se ponga en tela de juicio la gestión anterior en la cual fue intendente nuestro conductor Juan Carlos Cresto.
Por último Sr. Concejal manéjese con cordura y respeto al momento de hacer declaraciones, mire que si usted no respeta la historia, la historia no lo va a respetar a usted.
Y acuérdese siempre que si nosotros no hubiéramos luchado el 18 de marzo, con convicciones, por un proyecto político distinto, era imposible que usted y muchos más lleguen al cargo que hoy ostentan.
Rubén Oscar Dri Martín Santana Nene Zalazar Piti López
Concejal P.J Concejal P.J Concejal P.J Concejal P.J
